fbpx

Nuestro edificio data de principios del siglo XX, y ha dedicado toda su existencia al servicio de hospedaje como una casa de huéspedes que solía albergar importantes visitantes del gobierno, debido a su cercanía al corazón del centro administrativo y legislativo costarricense. .

Hoy en día, el Hostal Bristol quiere ser un promotor de la expansión cultural que San José está experimentando en la actualidad, proporcionando alojamiento económico para los turistas que quieran disfrutar de las ofertas culturales de San José, estudiantes que necesitan estar cerca de las principales universidades y también ser un centro que promueve eventos culturales en temas de urbanismo, sostenibilidad, moda y diseño.

Recientemente también abrimos nuestro Bar y Restaurante Tropicalia, que está abierto para nuestros huéspedes y público en general. Este restaurante está inspirado en la comida tradicional costarricense, donde todo está hecho con ingredientes locales y saludables, con un toque que nuestros chefs siempre hacen para sorprender a nuestros clientes.

Vida nocturna, bares, restaurantes, diversidad cultural, diferentes puntos históricos, así como teatros, plazas, mercados de artesanías y toda la actividad característica y urbana de San José, complementan este hostal muy bien ubicado. La restauración significativa que ha sufrido este hermoso edificio y ahora con la adición de un restaurante y bar, lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de su estancia en San José.