Compras y paseo por la ciudad de Alajuela

Conozca la ciudad de Alajuela; Visitar el mercado y disfrutar de la comida local. Alajuela es también el lugar perfecto para algunas compras de última hora y para coger una película (en inglés también) en el centro comercial. El centro comercial de Alajuela (centro comercial) se llama Mall International. Visite el parque central, la catedral, el parque Juan Santamaría …

Crucero por la Isla Tortuga

Particularmente encantadora por su belleza, la isla de Tortuga es conocida por su inmaculada playa y aguas turquesas, una parada perfecta para nadar, bucear. Es un día precioso fuera. Tour de todo el día con tarifas a partir de $ 119

Volcán Arenal y aguas termales

Dispone de uno de los volcanes más activos de América. Durante la noche, usted le tratará a una cena espléndida y se puede disfrutar de las aguas termales del volcán! Se trata de un tour organizado de aproximadamente 11 horas. Volcán Arenal aguas termales

Rafting en aguas bravas

¡Experimente la emoción del rafting en aguas bravas! El paisaje mientras rafting es maravilloso. El equipo será dado, y un guía especializado le instruirá sobre cómo manejar usted mismo en las fuertes corrientes del río. Las tarifas dependen del nivel de dificultad y del río disponible.

Tour por la ciudad de San José

Por un precio increíble, este tour te sumerge en la rica cultura e historia costarricense al experimentar los hermosos museos y lugares históricos de la capital San José; El Parque Sabana, visita del histórico Teatro Nacional (obra maestra de arte y arquitectura) y entrada al Museo del Oro del Banco Central, donde se …

Volcán Irazú

El viaje comienza ascendiendo la cumbre impresionante del volcán Irazu para una vista del cráter masivo. ¡En un día claro, usted puede ver realmente el Océano Atlántico y Pacífico! Visita a la histórica ciudad de Cartago, a las ruinas de la antigua Parroquia y contempla la hermosa Basílica de nuestra Virgen de los Ángeles.

La Granja de Mariposas

Los visitantes reciben visitas guiadas de aproximadamente 2 horas. Las excursiones comienzan a las 8:30 am, 11 am, 1 pm y 3 pm.Butterflies son más activos en la mañana cuando el sol es más fuerte. Tours comienza con una película introductoria para entender conceptos y vocabulario. Sitio web de información: www.butterflyfarm.co.cr

Museo del Oro de San José (Museo del Banco Central)

Un patrimonio cultural y arqueológico que ofrece una colección de oro precolombino. Simultáneamente, ofrece una colección de numismática y obras de arte nacionales adquiridas. Abierto todos los días, 9:15 am a 5 pm. Adultos: $ 11. Visitas guiadas disponibles con un aviso de 48 horas a un costo de $ 60 por persona, 1 hora aproximadamente. Sitio web de información: www.museosdelbancocentral.org/eng/

Teatro Nacional en San José

Con su construcción a partir de 1891, el edificio es considerado el mejor edificio histórico de la ciudad capital de San José, y es conocido por su exquisito interior, que incluye su lujoso mobiliario. Es un activo nacional y un patrimonio cultural digno de visitar. Entrada a un costo.Información sitio web: http://en.wikipedia.org/wiki/National_Theatre_of_Costa_Rica

Canopy Tour Colinas Del Poás

A 30 minutos en coche del hotel se puede disfrutar Colinas Del Poas. Aquí encontrará el tour de canopy más bonito, seguro y emocionante en el Valle Central. También ofrece paseos en canoa, pesca de truchas, hermosas vistas de la zona de Poas y el bosque nuboso y el swing de Tarzán.

Jardín Orquídea Botánico

Ubicado cerca, en la Garita, este es un jardín único donde podrá apreciar una vasta colección de y la vida de las orquídeas en un entorno completamente natural. Abierto de martes a domingo, de 8:30 am a 4:30 pm. Adultos: $ 12. Niños 0 a 5: $ 6.Información sitio web: www.orchidgardencr.com

Increíble Zoo Ave!

Un extenso parque, centro de conservación y rescate de animales salvajes. En Zoo Ave, podrás ver tantas especies de pájaros y monos, una boa serpiente, tortugas y mucho más … Todos los animales que se pueden observar aquí han sido rescatados y no habrían sobrevivido en la naturaleza

Visite la Feria - el mercado de las frutas y hortalizas

Viernes por la tarde y el sábado por la mañana ¿por qué no disfrutar de un pedazo de la vida costarricense visitando Alajuela oficial y el mayor mercado de frutas y verduras. Usted puede tomar un autobús, cada 15 minutos, que pasa justo en frente del hotel y que le llevará muy cerca de la feria en ningún momento.

Tour del café de Britt

La famosa marca de café gourmet en Costa Rica ofrece The Classic Coffee Tour, The Coffee Lovers Tour, The Nature and Coffee Tour y el Viaje de Combinación Perfecta combinando el tour de café con una visita al Butterfly Garden. Abierto de lunes a sábado, de 7 am a 7 pm.

Jardín botánico Else Kientzler

Este proyecto se inició en 1998 en una vieja plantación de café ubicada cerca de Sarchi. Con el tiempo, todas las plantas de café han sido sustituidas lentamente por una variedad de plantas tropicales. El proceso tomó 9 años de dedicación. Ahora, es un hermoso jardín botánico donde los amantes de la naturaleza y las plantas pueden disfrutar …

Doka Café Tour!

Doka es un productor de café galardonado con más de 112 años de antigüedad. Guiados por un experto, los visitantes recibirán una amplia información, lo que hará de este recorrido por el café una experiencia incomparable. El precio incluye la entrada a la finca Doka, guía, entrada a la granja de mariposas, y visita a una plantación de caña de azúcar y chocolate, café …

La Paz Cascada Jardín

El Jardín de la Cascada de La Paz es una atracción ecológica en el camino hacia el Volcán Poás. Con 70 acres (28 hectáreas) de tierra, los visitantes pueden disfrutar de cascadas, gatos de la selva, colibríes, monos, rutas de senderismo con plataformas de observación, un serpentario, un observatorio de mariposas, un ranario y el aviario. Almuerzo buffet disponible en el restaurante Colibries. Explora Five Magnificent …

Parque Nacional del Volcán Poás

Una atracción ecológica única y muy especial en Alajuela, A casi 1,6 km de diámetro, la piscina sulfúrica de agua lluviosa del cráter burbujea y emite humo. Aunque la última gran erupción fue en 1910, el volcán permanece constantemente activo hasta el día de hoy, y los visitantes todavía pueden ver géiser explotando en el aire, algunos alcanzando …